Club La Ranita

 Programa recreativo exclusivo para mujeres, donde aprenden habilidades para la vida a través de valores y una formación integral, buscando su integridad como mujeres, respetando y dándose a respetar, el objetivo es formar mujeres íntegras que luchen por el desarrollo sustentable de su familia y su comunidad. 

Logros y avances

Actualmente son beneficiadas más de 70 niñas de Betulia, Jalisco. Las niñas que han egresado de este programa, han estudiado un nivel superior al bachillerato, una de ellas en nuestro campus, además de tener una visión más amplia de la vida, respetándose y haciéndose respetar por los demás.

¿Cómo se puede ayudar?

Servicio Social: Puedes participar realizando tu servicio social, inscribiéndote cada inicio del año escolar (agosto) en Desarrollo Social, teniendo una duración de un año escolar completo.

Voluntariado: Puedes asistir a cualquier actividad que se realice dentro del calendario de actividades, avisando en Desarrollo Social de tu participación.

Donando: Para nosotros tu tiempo es el más importante, sin embargo, si no puedes asistir a la comunidad, puedes aportar de manera económica o en especie acercándote o comunicándote a Desarrollo Social para conocer las necesidades de éste programa.