Desarrollo de Jefas de Familia (DeJefas)

Usuarios UP Aguascalientes Vida Universitaria Compromiso social
Desarrollo de Jefas de Familia (DeJefas)

Programa encaminado a involucrar a las madres jefas de familia en su formación humana y en la elaboración de proyectos productivos sustentables para mejorar su economía. Por medio de este programa se pretende integrar al sector del hogar al mercado laboral como microempresarias, a través de la transformación, seguimiento y ejecución de empresas sociales.

Logros y avances

Construcción de multicancha deportiva en la Col. Vicente Guerrero. 2001Campaña de salud mental e higiénica. 2003 a la 2008.Apoyo a más de 15 madres jefas de familia anualmente.

¿Cómo puedes ayudar?

Servicio Social: Puedes participar realizando tu servicio social, inscribiéndote cada inicio del año escolar (agosto) en Desarrollo Social, teniendo una duración de un año escolar completo.

Voluntariado: Puedes asistir a cualquier actividad que se realice dentro del calendario de actividades, avisando en Desarrollo Social de tu participación.

Donando: Para nosotros tu tiempo es el más importante, sin embargo, si no puedes asistir a la comunidad, puedes aportar de manera económica o en especie acercándote o comunicándote a Desarrollo Social para conocer las necesidades de éste programa.