Centro Panamericano COLABORE Sede Guadalajara

Usuarios UP Guadalajara Vida Universitaria Compromiso social
Centro Panamericano COLABORE Sede Guadalajara

COLABORE es un programa de participación en el desarrollo social económico, acorde con la dignidad de la persona, que promociona una cultura de inclusión de las personas con discapacidad en nuestra sociedad.

Lema: “Por una Nueva Generación Laboral”

Aviso de Privacidad Integral

Proyectos de Alumnos

COLABORE tiene distintos proyectos en los cuales busca lograr la Cultura de la Discapacidad en la Comunidad Universitaria.

Proyectos:

1. Proyectos de sensibilización en la Cultura de la Discapacidad
  2. Campus Incluyente
  3. Proyectos de inclusión educativa de personas con discapacidad
  4. Proyectos de investigación en la discapacidad
  5. Proyectos de investigación aplicada en la discapacidad
  6. Proyectos de generación de prototipos y herramientas para la inclusión de personas con discapacidad

Los voluntarios de COLABORE son alumnos de la Universidad Panamericana que, sensibilizados del potencial de su trabajo, realizan acciones concretas para ser parte del cambio cultural hacia la Nueva Generación Laboral.

Si te interesa participar, busca los proyectos en el Departamento de Compromiso Social.

Contacto

Prolongación Calzada Circunvalación Poniente #49. Cd. Granja, CP 45010. Zapopan, Jalisco, México

(33) 13 68 22 00. Ext. 4430

colaboregdl@up.edu.mx