Especialidad en Publicidad Digital y Redes sociales

Con la Especialidad en Publicidad Digital y Redes Sociales, buscamos formar especialistas, a través de competencias prácticas y técnicas, para el diseño y la implementación de estrategias publicitarias y comunicación de marcas, para instituciones, empresas y gobierno, utilizando para ello las plataformas y canales de comunicación digital.

Sede de Especialidad en Publicidad Digital y Redes sociales
  1. Guadalajara

RVOE

20130219, con fecha de 12 de julio de 2013.

PERFIL DE INGRESO

Los aspirantes a la Especialidad en Publicidad Digital y Redes Sociales son personas con capacidad para la elaboración de mensajes escritos y visuales; que se interesan y conocen las tendencias económico – sociales de contextos nacionales e internacionales.

Tienen mentalidad estratégica y una visión integrada de la comunicación, lo que les permite encontrar oportunidades en contextos altamente disruptivos dominados por la tecnología.

PERFIL DE EGRESO

Nuestros egresados de esta especialidad, adquieren conocimientos sobre convergencia digital, así como la aplicación de estrategias publicitarias y de mercadotecnia para entornos virtuales, mediante la utilización de herramientas como la narrativa multimedios, la minería de datos y la inteligencia de mercado.

  • Convergencia Digital
  • Ética en la Publicidad y la Redes Sociales
  • Marco Legal para los Medios Digitales
  • Publicidad y Marketing Digital
  • Dirección y Administración Publicitaria
  • Planes Publicitarios para Dispositivos Móviles
  • Comportamiento del Consumidor
  • Investigación de Audiencias
  • Pautas y Analíticas en Medios Digitales
  • Narrativa Multimedios
  • Creatividad y Diseño de Campañas Publicitarias
  • Inteligencia Artificial y Automatización para Medios Digitales
  • Gamification
  • Minería de Datos para Medios Digitales

“La Especialidad de Comunicación Digital y Redes Sociales, me ha proporcionado un nuevo panorama en el área digital. Es satisfactorio conocer un ámbito que aún no está explotado en su totalidad. La utilidad de redes sociales para el ámbito laboral y poder hacer eficiente la información que obtenemos, son herramientas necesarias para todo tipo de profesionistas”.

PALOMA ALEJANDRA GARCÍA, generación 2020, campus GDL.

“La Especialidad en Publicidad y Redes Sociales me ha permitido actualizar mi conocimiento en Marketing a nivel comunicación y estrategia. Me han parecido excelentes los maestros, por su experiencia y manera de exponer las asignaturas. También destaco el nivel de mis compañeros, todos han aportado información y conocimiento de calidad en las sesiones. Sin duda el nivel del contenido teórico y práctico es de alto nivel”.

CARLOS IBARRA, generación 2020, campus GDJ.

“Estudiar la Especialidad de Publicidad Digital y Redes Sociales me permitió tener las herramientas digitales necesarias para elaborar de manera profesional, mejores estrategias de campañas publicitarias. Así como aprender nuevas metodologías para crear proyectos de calidad. Además, de las cosas que más me gustaron fue que siempre se buscó incluir la parte humana para brindar un mensaje positivo a la sociedad”.

ISABEL BORBOA, generación 2020, campus GDL.

“Estudiar Publicidad Digital y Redes Sociales en la UP, me ayudadó a conocer nuevas herramientas para emplearlas en mi entorno laboral como Coordinadora de Digital en empresas privadas. Con maestros profesionales, altamente calificados, con un alto nivel de experiencia en el área de publicidad digital en el mercado”.

 

LIZBETH ALEJANDRA, generación 2020, campus GDL.

“Cursar la Especialidad en Publicidad Digital y Redes Sociales, me dio las herramientas para hacerle frente a los retos que la nueva normalidad nos tenía preparados. Sin duda, para quienes nos dedicamos a la comunicación y crecimos entre medios y formas tradicionales, el programa, nos reubica en el ahora y nos permite combinar las fórmulas del ayer con la realidad de ahora. Por eso, este posgrado es el camino que todo aquel que desee permanecer vigente, debe tomar”.

MYRIAM IBARROLA, generación 2020, campus GDL.

“La Especialidad en Publicidad Digital y Redes Sociales de la UP actualizó mis conocimientos permitiéndome elaborar mejor mis mensajes y campañas para mis clientes”.

LORENA ROBLES, generación 2020, campus GDL.

“A pesar de que la especialidad la tomé en línea por la pandemia, fue totalmente dinámica, las clases son super interesantes, aprendí muchísimo, la atención personalizada es increíble y ahora puedo encargarme de las redes sociales de mi propio negocio”.

GIOVANNA FLORES, generación 2020, campus GDL.

“Estudié la especialidad para poder hacer crecer la empresa familiar. Ahora que tengo las herramientas necesarias, pude impulsar la comunicación de la empresa, mejorar nuestra reputación, imagen y obtener muchos más clientes”.

 

INGRID RUIZ, generación 2018, campus GDL.

“Estudiar la Especialidad en Publicidad Digital y Redes Sociales me ayudó a desarrollar mejores estrategias digitales y fundamentada con un análisis profundo de data. Además crecí cómo profesional de la mano de mis compañeros que también te ayudan a ser una mejor persona”.

 

JESÚS ALEJANDRO MARTÍNEZ, generación 2018, campus GDL.

“La Especialidad en Publicidad Digital y Redes sociales me ayudó a desarrollarme mejor en mi ámbito profesional, además de darme las bases digitales y de investigación para analizar al consumidor y poder entender mejor su decisión de compra”.

MIGUEL GUTIERREZ, generación 2020, campus GDL.

“Estudiar la Especialidad en Publicidad Digital y Redes sociales en la UP me ayudó a mantenerme actualizado en las tendencias de mercado. Cada clase tanto los profesores como mis compañeros aportaban algo que podía aplicar al día siguiente en mi compañía”.

MIGUEL ÁNGEL VELAZCO, generación 2019, campus GDL.

“Estudiar la Especialidad en Publicidad Digital y Redes sociales me ha dado un sin fin de herramientas que con ellas me han ayudado a realizar alianzas estratégicas y así crecer más a mi empresa”.

SAULO MORENO, generación 2019, campus GDL.

“La especialidad en publicidad digital y redes sociales en la Universidad Panamericana me complementa totalmente de manera profesional, con grandes profesores que nos dirigen durante esta nueva era de aprendizaje, nos fomentan a tener la mejor ética y valores dentro de cada materia y la vida misma”.

 

CAROLINA DE ANDA, generación 2020, campus GDL.

“La experiencia de aprendizaje UP me permitió conocer que las mega tendencias digitales, son el enfoque que estudiantes y empresas debemos observar para la sostenibilidad productiva de los establecimientos, sin importar el tamaño de la unidad económica. Esta especialidad me permitió determinar que la mejoría que buscamos en el ambiente de negocios está justamente en el infinito mundo digital”.

JUAN FERNANDO CHAVEZ, generación 2020, campus GDL.

“La Especialidad en Publicidad Digital y Redes Sociales me permitió actualizarme y conocer las tendencias actuales en un tema que hoy más que nunca es muy importante por la era digital que estamos viviendo, para saber aprovechar las oportunidades que existen de promoción en las distintas plataformas, aplicaciones y redes sociales”.

 

MARGARITA VALLE, generación 2020, campus GDL.