Especialidad en Publicidad y Relaciones Públicas

Estudiar la Especialidad en Publicidad y Relaciones Públicas en la UP, te permitirá comprender y acercarte a las audiencias y a sus consumidores, podrás crear mensajes clave y plantear soluciones a problemas en áreas como publicidad, comunicación o mercadotecnia.

 

Podrás ofrecer alternativas creativas en el campo de la publicidad, a partir de un cuidadoso análisis del producto, el mercado, la empresa y las genuinas necesidades de la sociedad.

 

Valorarás la libertad y dignidad de la persona humana en el trabajo, desarrollando un fuerte sentido de la veracidad y un alto sentido de responsabilidad en el ejercicio profesional.

 

Duración: 12 meses.

Fecha de inicio: marzo y septiembre.

Horario: martes y jueves 19:00 pm a 22:00 pm.

*Compatible con horarios laborales.

Sedes de Especialidad en Publicidad y Relaciones Públicas
  1. Ciudad de México

RVOE

Plantel Augusto Rodin, acuerdo SEP 20090516 07/08/2009

PERFIL DE INGRESO

La tecnología ha revolucionado tanto los procesos y las estructuras, que nos ha obligado a crear nuevas formas de comunicación. Para eso necesitamos talento de clase mundial con:

 

  • Capacidad de inspirar.
  • Pasión por las buenas ideas.
  • Pensamiento local con alcance global.

PERFIL DE EGRESO

Como profesional te permitirá desarrollar, implementar y evaluar campañas en ambas disciplinas (Publicidad y Relaciones Públicas), así como gestionar cuentas de clientes, en empresas o en agencias. Podrás trabajar en:

 

  • Departamentos de mercadotecnia en empresas públicas o privadas.
  • Agencias de publicidad.
  • Agencias de medios.
  • Medios de comunicación.
  • Agencias de investigación de mercado.
  • Agencias de Relaciones Públicas.
  • Fundamentos de Estrategia Publicitaria y Relaciones Públicas
  • Administración de Cuentas
  • Marca e Imagen
  • Desarrollo de Conceptos Publicitarios
  • Guion Publicitario
  • Diseño de Campañas Publicitarias
  • Ética y Marco Legal de la Publicidad
  • Relaciones Públicas
  • Manejo de Crisis y Negociación
  • Taller de Campañas