Especialidad en Desarrollo del Talento Humano

En la Universidad Panamericana sabemos que la formación del talento humano es la única forma para lograr la transformación de las instituciones y de la sociedad en general.

Nuestra Especialidad en Desarrollo del Talento Humano es un programa de posgrado dirigido a profesionales que se desempeñan en el área de Recursos Humanos y que están interesados en adquirir y desarrollar los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para incidir en la formación del talento humano y en la gestión del cambio dentro de un ámbito profesional específico.

Sede de Especialidad en Desarrollo del Talento Humano
  1. Ciudad de México

RVOE

2013235, fecha: 10 de agosto de 2001.

PERFIL DE INGRESO

Buscamos personas con al menos dos años de experiencia en el área de Recursos Humanos y que trabajen al momento de la inscripción en algún área  de recursos humanos.

• Interés en la formación, tanto personal como la de sus colaboradores.
  • Compromiso con la transformación personal como medio para el cambio institucional y social.

PERFIL DE EGRESO

Nuestros egresados en Desarrollo del Talento Humano destacan por su alto sentido profesional y humano, y una amplia capacidad para la implementación de estrategias pedagógicas para el desarrollo del talento humano.

• Diagnóstico de necesidades para la planeación y el diseño de estrategias que contribuyan al desarrollo del talento humano.
  • Implementación de estrategias, teniendo a la persona como eje y motor principal de la organización y de la sociedad.
  • Evaluación de los procesos estratégicos de desarrollo del talento humano de acuerdo con los fines de la organización.
  • Integración de una visión interdisciplinaria en la indagación y solución a los problemas de formación y gestión del cambio en la organización.
  • Persona, organización y cultura
  • Comunicación organizacional
  • Ética y responsabilidad social
  • Formación de formadores
  • Control integral del talento humano
  • Formación por competencias
  • Medios tecnológicos para la formación del talento humano
  • El cambio y sus implicaciones
  • Intervención y evaluación del cambio
  • Temas selectos de formación del talento humano
  • Temas selectos de gestión del cambio

“El estudiar la Especialidad en Desarrollo del Talento Humano fue una oportunidad privilegiada para formarme como un profesionista con mayor competencia y especialización en la materia”.

Francisco Javier López Rivera, generación 2015, especialidad en Desarrollo del Talento Humano.

“Estudiar esta especialidad impulsó mi desarrollo profesional y me permitió conocer nuevas tendencias relevantes en la materia”.

Martha Beatriz Martínez Martínez, generación 2018, especialidad en Desarrollo del Talento Humano.

“La Especialidad en Desarrollo del Talento Humano me permitió crecer tanto personal como profesionalmente; además, me dio la oportunidad de conocer experiencias de mis profesores y compañeros que pude aplicar en mi día a día”.

Enrique Jiménez López, generación 2018, especialidad en Desarrollo del Talento Humano.

“Estudiar la especialidad significó ponerme al día en temas de recursos humanos, así como conocer las nuevas tendencias de las grandes empresas. También me sirvió para hacer contactos y amistades nuevas”.

Adriana Flores Lozada, generación 2018, especialidad en Desarrollo del Talento Humano.

“Esta especialidad fue oportunidad de crecimiento y desarrollo personal: me sirvió para adquirir conocimientos de vanguardia y tendencias aplicables en el día a día. El trabajo en equipo fue especialmente enriquecedor, ya que aprendí mucho sobre cómo en otras empresas se implementan y funcionan las metodologías”.

Alejandra Araujo Murguía, generación 2019, especialidad en Desarrollo del Talento Humano.