Maestría en Mercadotecnia Estratégica

Como resultado al cambio de comportamiento de los consumidores la Maestría en Mercadotecnia Estratégica busca la implementación de nuevas tecnologías con el fin de lograr innovar en las empresas.

Es por ello que, buscamos formar profesionales capaces de desarrollar estrategias innovadoras y rentables adoptando las tendencias digitales y tomando decisiones acertadas.

Al graduarte de la Maestría en Mercadotecnia Estratégica también desarrollarás un criterio cuantitativo que será de utilidad para:

• Gestionar marketing
  • Mejorar la experiencia del cliente
  • Generar valor a largo plazo
  • Desarrollar propuestas de valor
  • Utilizar nuevas tendencias
Sedes de Maestría en Mercadotecnia Estratégica
  1. Ciudad de México

RVOE

20200721, con fecha 28 de febrero de 2020. Sede Mixcoac. Modalidad escolar.

PERFIL DE INGRESO

Un aspirante a la Maestría en Mercadotecnia Estratégica busca fortalecer sus conocimientos en el área de gestión estratégica de mercadotecnia. Es por ello que, debe contar con las siguientes características:

• Pensamiento crítico
  • Capacidad de análisis y síntesis
  • Enfocado a resultados y resolución de problemas
  • Creativo
  • Visión global
  • Capacidad de trabajar bajo presión
  • Visión innovadora

Un egresado de la Maestría en Mercadotecnia Estratégica es capaz de:

• Proponer estrategias de negocios para una toma de decisiones acertada
  • Investigar y analizar información del mercado
  • Aplicar técnicas en un plan compuesto de comunicación de mercadotecnia
  • Precisar indicadores de gestión con el fin de evaluar los resultados
  • Emplear herramientas de precio y distribución
  • Implementación del proceso de una marca

“Estudiar en la Universidad Panamericana fue algo esencial para mí. Gracias a la Maestría pude aprender sobre el mundo de los negocios desde otra perspectiva, como resultado, me desenvolví en el mundo de la logística. Gracias a este trayecto, hoy soy dueño de mi negocio propio en Estados Unidos”.

Gerardo Beltrán Arellano, generación 2014, campus CDMX.

“Estudiar en la Universidad Panamericana pude darme cuenta de las necesidades del mercado cambiante y me pude preparar de mejor manera en el desarrollo de estrategias sólidas con el fin de cumplir los objetivos de las organizaciones. Gracias al factor humano que proporcionan, soy una persona íntegra y ética”.

Pamela Montiel, generación 2016, campus CDMX.

“Estudiar en la Universidad Panamericana me permitió entender el entorno dinámico en el que me desempeño. Gracias a las materias pude aprender sobre el retail, marketing, operación y gestión personal. A partir de esto, mi interés de profundizar creció y continué mi carrera con profesores y alumnos excepcionales”.

Oziel López Sánchez, generación 2012, campus CDMX.