Maestría en Mercadotecnia y Comercialización Estratégica

En la Maestría en Mercadotecnia y Comercialización Estratégica buscamos la formación de profesionales con una visión humana en el área comercial. Con nuestro plan de estudios buscamos que nuestros egresados sean capaces de:

 

  • Valorar oportunidades de negocio
  • Fortalecer la presencia de sus bienes, marcas y productos
  • Emplear prácticas legales
  • Obtener utilidades en los mercados complejos, competitivos y globalizado

 

Con nuestro programa desarrollarás:

 

  • Pensamiento crítico y dinámico: al detectar áreas de oportunidad y plantear soluciones que impacten positivamente en las organizaciones y entorno social.
  • Ventaja competitiva: obtener conocimientos con valor agregado en materia de conceptos, herramientas y metodologías clave para la organización de proyectos.
  • Liderazgo: desarrollarás habilidades de integración, trabajo en equipo y obtención de objetivos.
  • Networking: durante tu curso establecerán conexiones con profesionales del medio de los negocios con intereses similares.
  • Flexibilidad en modelo académico: podrás combinar más de un programa de maestría.
Sedes de Maestría en Mercadotecnia y Comercialización Estratégica
  1. Aguascalientes
  2. Guadalajara

RVOE

20192346, de fecha 12 noviembre 2018, modalidad escolar.

PERFIL DE INGRESO

Un aspirante a la Maestría en Mercadotecnia y Comercialización Estratégica debe ser egresado de áreas como administración, empresariales o economía. Es por ello que, son ocupantes de altos puestos comerciales como directores, gerentes y ejecutivos que buscan profesionalizarse en su ámbito laboral mediante nuevas y actualizadas competencias.

PERFIL DE EGRESO

Un egresado de la Maestría en Mercadotecnia y Comercialización Estratégica es capaz de dirigir desde una visión estratégica, comprendiendo y manejando indicadores claves del consumidor con el fin de ofrecer el mejor resultado basado en rentabilidad y creación de valor. Es por ello que cuentan con distintos conocimientos, habilidades y aptitudes:

 

  • Conocimientos:
    • Pensamiento estratégico y sistémico
    • Creatividad e innovación
    • Gestión y liderazgo

 

  • Actitudes:
    • Perseverancia
    • Honestidad
    • Compromiso ético
    • Responsabilidad

 

  • Aptitudes:
    • Flexibilidad
    • Orientación al cliente
    • Adaptación al cambio