ENARM

The objective of this course is to prepare students to sit the ENARM exam, the National Exam for Candidates to Medical Residencies.

Requisitos (Todos son obligatorios y deben apegarse a las indicaciones, de lo contrario, se descartará automáticamente la solicitud)

Requisitos

  • Currículum Vitae (máximo 2 páginas) deberá incluir teléfonos y correo, foto a color actualizada rectangular (4X5 cm). Le pedimos solo proporcionar información relacionada con la carrera de medicina como méritos académicos, asistenciales, investigación, publicaciones, inglés y computación. Favor de omitir información adicional no relacionada. (NO DEBE ANEXAR COMPROBANTES A MENOS QUE SE LE SOLICITEN)
  • Copia CURP (los aspirantes extranjeros deberán enviar copia de identificación oficial del país de procedencia).
  • Certificado de Estudios Oficial que avale el promedio mínimo de 8.0. Este documento deberá contener las calificaciones obtenidas durante toda la carrera incluyendo su año de internado y el promedio final obtenido.
  • Formulario de Datos Personales, el cual estará disponible en éste apartado a partir del primer día de la Fecha de Recepción de Documentos. Deberá llenarlo UNA SOLA VEZ y siguiendo las instrucciones. (los datos facilitados serán utilizados solo con fines administrativos y académicos del curso. Consultar  Aviso de Privacidad, Universidad Panamericana).

 

Formas de pago

Portal de Pagos con Tarjeta de Crédito: Visa, Master Card, American Express
Caja General de la UP:

Tarjeta de Crédito o Débito: Visa, Master Card, American Express

Cheque nominativo a nombre de Centros Culturales de México A.C.

(Una vez aceptados se les proporciona la información necesaria para su trámite pago)

INDICACIONES PARA EL ENVÍO DE DOCUMENTOS

Todos los documentos se reciben única y exclusivamente vía electrónica al correo: mejuarez@up.edu.mx

  • El “Asunto” de su correo deberá titularse: ENARM_TIPO CURSO_AÑO_PRIMER NOMBRE_PRIMER APELLÍDO, Ejemplo:  ENARM_LARGO_19_MARÍA HERNÁNDEZ o bien ENARM_INTENSIVO_19_MARÍA HERNÁNDEZ.

  • TODOS los documentos deberán enviarlos en UN SOLO ARCHIVO en formato PDF, excepto el Formulario de Datos, el cual una vez que lo responda le dará la opción de enviar.Solo se tomarán en cuenta aspirantes que envíen sus documentos dentro del periodo establecido y se encuentren correctos, completos y legibles.

  • No se admitirán correcciones a la documentación y solo se recibirá una solicitud por aspirante.

  • Una vez que envíen sus documentos, recibirán un correo de confirmación de “recibido” a más tardar en 5 días hábiles. Favor de NO realizar llamadas para confirmar si se recibieron los documentos.

  • El correo con el archivo y el llenado de formulario de datos, deberán ser enviados en forma simultánea.

 

Observaciones

  • Los alumnos que hayan sido aceptados y no se inscriban en el periodo establecido, serán dados de baja inmediatamente.
  • No se permitirá tomar más de un curso de preparación por persona.
  • Debido a la Ley de Protección de Datos, solo se mantendrá comunicación directa con el aspirante.