Eligen nuestro proyecto educativo

Route
News
Eligen nuestro proyecto educativo

México, 4 de agosto. Inició formalmente el ciclo escolar, y con él, más de 1,300 alumnos de primer ingreso comenzaron una jornada que les demandará responsabilidad, humildad, trabajo, fortaleza, creatividad, empeño y la tenacidad necesaria para hacer frente a cualquier reto que se les presente en su futuro.

La confianza de las familias que eligieron nuestro proyecto educativo, se logró gracias a la labor del departamento de Relaciones Públicas y a las áreas de admisión de las facultades y escuelas, quienes transmiten fielmente los principios y objetivos que animan a nuestra casa de estudios, a los jóvenes, padres de familia y orientadores vocacionales de más de 400 instituciones educativas del país.

Esta información llegó a través del programa OrientaUP, el cual ha logrado que más de 1,130 estudiantes sean asesorados y guiados para elegir la carrera acorde a sus gustos, intereses, habilidades y aptitudes. Además, los prospectos tienen la oportunidad vivir la experiencia de ser universitarios participando en los Días UP, talleres, así como en diferentes ferias promocionales en nuestra universidad y en otras instituciones académicas.

Adicionalmente, Relaciones Públicas organizó las sesiones “Xperience”, en las cuales se explicó a detalle el campo laboral de las diferentes licenciaturas que se imparten en la Panamericana y se visita a las empresas de los sectores de la economía más importantes del país, despertando y confirmando vocaciones en las diferentes carreras que ofrece la universidad.

Estamos muy orgullosos de dar la bienvenida a nuestros nuevos alumnos, seguros de que en nuestras aulas encontrarán todo lo necesario para convertirse en líderes que desarrollen e impulsen a nuestro país mediante su trabajo y con responsabilidad ética y sentido humano. ¡Bienvenida Generación 2015 de la Universidad Panamericana!