VIDA UP MÁS QUE SÓLO ESTUDIO

Route
News
VIDA UP MÁS QUE SÓLO ESTUDIO

Director de Vida Universitaria el Sr. Rafael Romero y el Dr. Humberto Ramírez; Director adjunto de Rectoría

Muchas veces tenemos un concepto incompleto cuando nos referimos al término de universidad, ya que automáticamente pensamos en largas horas de estudio, tareas y proyectos escolares. Si bien es cierto que uno de los fines de esta institución es el estudio, no es el único.

En nuestra universidad, la UP campus Guadalajara se busca que los alumnos se desarrollen integralmente a través del arte, la cultura, el deporte, el liderazgo y el compromiso social.

Por ello cada año se crea la Expo Vida Universitaria la cual se lleva a cabo el 12 y 13 de Agosto del 2014, donde el departamento expone aquellos espacios donde los alumnos pueden desarrollar habilidades, conocer gente y abrir sus horizontes culturales.

El Martes se dio por iniciado el evento con las palabras del nuevo Director de Vida Universitaria el Sr. Rafael Romero quién destacó la importancia dde esta área para el desarrollo del alumnado. Además se contó con la presencia del Dr. Humberto Ramírez; Director adjunto, Mtro. Álvaro Castañeda; Director deportivo así como de María José Andrade; Coordinadora de Vida Universitaría.

Después se llevaron varias actividades por parte de Arte y cultura; presentación de coro, danza y el grupo de Tracks UP.

Algunos de los stands que podrás encontrar en esta feria son:

Arte y cultura quién ofrece una gran variedad de talleres; Ajedrez, Cómete un libro, Fotografía, Danza, Coro,  Teatro, Trup, Music bussines, Guitarra, Violín, Bajo, Percusiones y Taller de bandas.

Deportes UP; cuenta con equipos para todos los gusto; ahí encontraras desde clases en el Poliforum Panamericano, deportes comunes como; futbol, basquetbol, voleibol  pesca,  

Además encontrarás grupos estudiantiles como SAUP (Sociedad de Alumnos de la UP), ENACTUS (Red global de universitarios que crean proyectos para ayudar a comunidades a través de empresas sustentables), Red de líderes (Grupo de líderes), Coparmex (Centro empresarial).

También estarán ofreciendo información los departamentos de Compromiso Social, Colaborey fortalecimiento académico de la universidad. Así también encontrarás espacios de convivio donde la Borra del café y Tajín.

Comunicación Institucional