¡En el mar la pesca es más sabrosa!

Route
News
¡En el mar la pesca es más sabrosa!

Nuestra Casa de Estudios siempre se preocupa por ti. Ya sea con relación a tus actividades extracurriculares o a tu formación académica, la Universidad Panamericana (UP), campus Guadalajara, busca destacarse al ofrecer distintas opciones para entretener. Es por esta razón que en este mes se llevará acabo el Torneo de Pesca 2014 en Puerto Vallarta.

 

Los días que tienes que apartar son desde el viernes 24 de octubre al domingo 26. Podrás disfrutar de varios eventos en la zona Marina Vallarta. Durante el primer día habrá una cena de bienvenida. Después, el sábado desde las 7:00 horas a las 17:00 horas sucederá el torneo, y a las 20:30 horas habrá una cena de premiación en el Hotel Westin.

 

Se premiarán los tres primeros lugares. Todos los ganadores recibirán regalos de los patrocinadores, junto con una suma de dinero. Al primer lugar se le darán $20,000 pesos. Al segundo $10,000 y al tercero $5,000.

 

Hay varios patrocinadores, entre ellos Coca-Cola, Red Bull, Santro Pez, Westin Hoteles & Resorts, el tequila Don Roberto, la estación de radio 94.7 y el banco Scotiabank.

 

Este fin de semana tiene como propósito integrar a la comunidad universitaria en un entorno distinto. El evento, el cuál celebrará su quinta edición, se formó para fomentar la cultura de la pesca en los integrantes de nuestra Noble Institución, y promover la sana convivencia, enfocándose a una formación personal y profesional.

 

Habrá dos paquetes disponibles. Uno con la embarcación incluida y uno sin ella. La inversión incluye desde la lancha con capitán y marinero, a alimentos, carnadas y un kit de bienvenida. Si tienes alguna duda puedes mandar un correo a rsolorzano@up.edu.mx o ir a las oficinas de Deportes UP.