Concursos de Altares DNG

Route
News
Concursos de Altares DNG

Los alumnos de la carrera en Dirección de Negocios Gastronómicos participaron el pasado 30 de Octubre en el Concurso de altares, los cuales se basaron en los íconos de la cultura mexicana. Esto con el fin de incentivar a los alumnos a poner a prueba sus conocimientos en las artes culinarias de la cocina mexicana.

 

El día del evento se llevó a cabo una degustación por un jurado conformado por profesores y chef de la carrera, donde los alumnos platicaban acerca de su personaje electo y daban razón de sus platillos ofrecidos.

 

La premiación fue dictada por la Directora de la Carrera, Lic. Erika Adalid Arellano, quien dio premiación a los tres equipos más destacados:

 

  • El 1er lugar fue para “La Catrina”, conformado por Beatriz Arellano, Jonathan Castañeda, Mauricio Macías y Héctor Loya.
  • El 2do lugar del equipo “Amado Nervo”, y sus participantes, Mariana Huerta, Renatta Marín del Villar, Paula Falcón, Enrique Aguilar y Maricarmen Hernández.
  • El 3er lugar quién lo obtuvo “Saturnino Herrán”, conformado por Sandra Espino, Charloth Sánchez, Andrés Jáuregui y Jesús Castorena.

 

#SoyUP

#25añosUP