Segunda Carrera- Go-Karts Alumni UP y Seat Olé

Route
News
Segunda Carrera- Go-Karts Alumni UP y Seat Olé

Alrededor de 250 personas se dieron cita este domingo 22 de Marzo en el Kartódromo Óscar Casillas para disfrutar de la “Segunda Carrera Go Karts” organizada por Alumni UP Guadalajara y Seat Olé.

 

Los más de 100 competidores disfrutaron del sonido de los motores así como de los 1,200 metros de longitud de rectas y curvas donde pusieron de manifiesto sus habilidades y gusto por este deporte automovilístico.

 

Los asistentes disfrutaron de un domingo familiar, donde botanas Kornis y Electrolit fueron quienes propiciaron las risas y el convivio entre familiares y amigos.

 

La primera carrera comenzó a las 11:30 horas donde más de 12 pilotos inauguraron la categoría de individual varonil; entre otras categorías hubo la mixta y la carrera de equipos.

 

 

Alumni UP y Seat Olé promueven este evento para ofrecer a egresados, estudiantes y sus familias un espacio recreativo fuera de la universidad. Por su parte uno de los asistentes fue Gabriel Ramírez el presidente de la SAUP quién comentó “La verdad está padrísimo, es una actividad que no todo el tiempo pasa en la UP, está muy padre que Alumni y Seat se hayan puesto de acuerdo para  hacer esta carrera vienen muchos alumnos y realmente lo están disfrutando mucho”.

 

Salvador Herrera quién ganó el segundo lugar de la carrera mixta dijo que “estas iniciativas están de lujo, es una manera de salir de la burbuja porque convives con tus compañeros o con amigos, vienes a divertirte y cambiar un domingo cualquiera”.

 

 

Al final de cada carrera se premio a los tres mejores tiempos, donde los ganadores disfrutaron de premios como: Bocinas y audífonos individuales de Perfect Choice, gorras de Squalo, certificados para Avance Lectura avanzada y Ocho 16 Spa, así como productos Pitahia y ofertas para Carl´s Junior.