Alumnos de la UP participan en programa TrepCamp

Route
News
Alumnos de la UP participan en programa TrepCamp

Ciudad de México, 5 de mayo de 2015. En el marco del programa de Becas Santander de Movilidad Internacional para el Emprendimiento – Trepcamp, el auditorio de la Universidad Panamericana recibió a 150 alumnos del ITAM, Anáhuac del Norte, UNAM y estudiantes propios, convocados por Impulsa México, aceleradora de negocios, para el kickoff del programa.

El emprendedurismo es una tendencia global, sin embargo, diversos ecosistemas emprendedores demuestran que alrededor del 80% de los emprendedores fracasan en su primer año. Una de las principales razones es la falta de habilidades y actitudes necesarias para triunfar. TrepCamp se desarrolló con el objetivo de cerrar esta brecha y ayudar a jóvenes aspirantes a lograr el éxito.

A partir de junio, TrepCamp se lleva a cabo en diversas ciudades de Estados Unidos, polos referentes en innovación durante tres semanas: semana de entrenamiento con expertos en emprendimiento, semana de estancia en una empresa de alto impacto y semana de capacitación en tecnologías emergentes.
 

De la Universidad Panamericana 12 alumnos obtuvieron beca completa y cuatro consiguieron media beca. La beca es por 7000 USD e incluye transportación aérea, terrestre, hospedaje, seguro de gastos médicos, materiales del curso y programa académico.

 

¡Enhorabuena a los jóvenes universitarios!