Da UP bienvenida a futuros profesionales íntegros

Route
News
Da UP bienvenida a futuros profesionales íntegros

Con motivo del inicio del propedéutico para la Clase UP 2020, el rector de nuestra casa de estudios, Dr. Juan De la Borbolla Rivero, llamó a los estudiantes a formarse no sólo como profesionistas, sino como profesionales íntegros que aporten lo mejor de sí a la sociedad.

 

El Poliforum Panamericano reunió el día de hoy a los nuevos alumnos que se preparan para ser profesionales en diferentes ámbitos de estudio.

 

La bienvenida a los estudiantes estuvo a cargo del Dr. Juan De la Borbolla Rivero, quien en su mensaje destacó la necesidad de formarse para “ser profesionales y no profesionistas, el título en estos tiempos no es primordial, lo importante es lo que tu aportas a la sociedad”.

 

Posterior al mensaje del Rector los nuevos alumnos atendieron las presentaciones de los principales departamentos UP, como son Arte y Cultura, Deportes, Compromiso Social y Grupos Estudiantiles, todos ellos albergados por el departamento de Vida Universitaria

 

Además de lo anterior, el curso propedéutico incluye actividades como la bienvenida que cada carrera brinda a sus alumnos, un rally, exámenes de ubicación de inglés, dinámicas de integración entre los alumnos, entre otras más.

 

Este año se espera que ingresen a nuestra casa de estudios alrededor de 900 alumnos, la expectativa de los estudiantes es llegar a ser grandes profesionales no solo a nivel académico sino también a nivel personal, para poder conocerse más como personas, ser hombres y mujeres íntegros, y hacer eco de las palabras que el Dr. Juan De la Borbolla dirigió a los nuevos estudiantes.

 

Más fotografías <aquí>