Mi Experiencia Disney, Emilio Barrientos Vazquez

Route
News
Mi Experiencia Disney, Emilio Barrientos Vazquez

Soy Emilio Barrientos Vazquez, tengo 19 años y estudio Ingeniería en Tecnologías Energéticas, este verano tuve la oportunidad de participar en el summer program en World Disney World gracias al apoyo de la Universidad Panamericana Campus Bonaterra.

 

La experiencia en general puedo describirla como increíble, me ha ayudado a ser más abierto, independiente y responsable, incluso mucho más puntual. La experiencia, además de ser autosuficiente en la parte de cocinarte, hacer el súper, lavar ropa, etc. me ha traído muy buenos amigos. En el grupo de este verano hay estudiantes como yo, de Aguascalientes, otros sitios de la República Mexicana, Tailandia, Estados Unidos, Canadá, entre otros.

 

Mi rol principal es de custodial en EPCOT, además de haber participado como quick service en algunos hoteles y parques de la cadena Disney. En ambos, he tenido mucho contacto con los huéspedes.

 

No puedo negar que extraño México, por la cultura, comida y sobretodo la gente, pero esta experiencia dura solo el verano y termina siendo poco tiempo por lo que hay que aprovecharlo al máximo.

 

Sin duda recomiendo participar en el programa pues impulsa el desarrollo personal y profesional, además de que sin duda abre puertas.