Formalizan UP y Santander “Auditorio Santander Universidades”

Route
News
Formalizan UP y Santander “Auditorio Santander Universidades”

La estrecha alianza entre la Universidad Panamericana y Santander Universidades ha generado frutos una vez más. Autoridades de Nuestra Casa de Estudios y de la Institución bancaria firmaron un convenio por el cual será colocada una placa en nuestro auditorio para llamarle formalmente “Auditorio Santander Universidades”

 

Adicional a esto, y en virtud de la visión compartida de Santander Universidades y la UP por apoyar a la juventud mediante esquemas de apoyos económicos y becas, Santander entregará un donativo anual a la nuestra institución por un lapso de 10 años.

 

En la firma del convenio estuvieron presentes las siguientes autoridades de Santander: Lic. María Guadalupe Hernández Fregoso, Director Banca de Instituciones Occidente; Lic. Mayra Yanet Covarrubias Ramírez, Banca de Instituciones Occidente; Lic. Abelardo Díaz de León Gutiérrez, Director Ejecutivo de Santander Occidente; Dr. Arturo Cherbowski Lask, Director Ejecutivo de Santander Universidades; Mtro. Jorge de la Torre Rosas, Director de Relaciones Instituciones de Santander Universidades.

 

Por parte de la Universidad Panamericana acudieron al evento: Dr. Juan G. de la Borbolla Rivero, Rector Campus Guadalajara; Dr. Javier Castañeda Ibarra, Vicerrector Administrativo; MBA. Rafael Hernández Cázares, Vicerrector Académico; MBA Francisco J. Eguiarte Salgado, Director Administrativo; Lic. José L. Villa López, Director Jurídico; Mtro. Juan Soto Castañeda, Tesorero; Dr. José Antonio Lozano Díez, Rector General UP-IPADE; Dr. Jacinto Valdés Martínez, Secretario General UP-IPADE.

 

 

Para saber más

 

Como parte del compromiso de Banco Santander con la educación superior, en los últimos 15 años en México se han entregado más de 1,500 millones de pesos a través de los distintos proyectos realizados desde Universia y Santander Universidades.