ELLE COMPARTE EXPERIENCIAS CON ALUMNOS DE NEGOCIOS

Route
News
ELLE COMPARTE EXPERIENCIAS CON ALUMNOS DE NEGOCIOS

Ciudad de México, 1 de octubre de 2015. La licenciatura de Negocios Internacionales y la Sociedad de Alumnos de la Universidad Panamericana organizaron la conferencia “Los negocios en la industria de la moda” la cual fue impartida por la editora adjunta de la revista Elle, Michelle Griffing.

 

En la plática, la ponente habló de dicha industria y la filosofía de la marca que consiste en encontrar talento mexicano joven, apoyarlo y proyectarlo más allá de nuestras fronteras.

 

Para ello se fomentan actividades como el concurso “México Diseña”, además de cursos especializados en marketing y comunicación, relaciones públicas, marketing digital y diseño de interiores, vinculados con el tema de la moda, los cuales son desarrollados en colaboración con la Universidad Complutense de Madrid.

 

          

 

La editora adjunta de la revista Elle destacó que, desde su creación en 1946, esta revista ha buscado brindar información de actualidad sobre moda y cultura. Asimismo, año con año, representantes de las 47 ediciones que hay en el mundo se reúnen  para hablar de mejores prácticas.

 

De dicha juntas de trabajo surgió el Working Girls Day, cuyo objetivo es que las mujeres que ocupan cargos de dirección en compañías importantes compartan sus experiencias y estrategias de éxito.

 

Con estas iniciativas se promueve la formación de profesionales de la moda, que sepan negociar, crear planes de negocio e impulsar proyectos exitosos.