Alumna ESDAI obtiene reconocimiento de AMESTUR

Route
News
Alumna ESDAI obtiene reconocimiento de AMESTUR

Ciudad de México, 2 de octubre de 2015.  La Asociación Mexicana de Centros de Enseñanza Superior en Turismo y Gastronomía (AMESTUR) reconoció a Alejandra Cruz Ibarra, alumna de noveno semestre de la licenciatura en Administración y Hospitalidad ESDAI, como parte de los mejores estudiantes 2015.

 

Dicha distinción se entregó en el marco del 4to. Congreso Internacional de Animación Turística Sociocultural, celebrado en la Universidad Tecnológica Metropolitana en la ciudad de Mérida, Yucatán.

 

Alejandra Cruz se ha caracterizado por su alto desempeño y lo demostró así, al cumplir con los requisitos de la convocatoria de AMESTUR, entre los que se destacaron: promedio de excelencia mínimo de 9.5, haber participado en congresos, cursos, talleres, simposios, seminarios, coloquios, proyectos de investigación, haber realizado prácticas profesionales y contar con algún programa de movilidad nacional o internacional.

 

Es importante recordar que Alejandra Cruz resultó ganadora del Trofeo CDRE MEXIQUE 2014 “El estudiante del año”, que la hizo acreedora a una beca para realizar prácticas profesionales en un prestigioso hotel de París, Francia.

 

Conoce más de su historia aquí.