ALUMNOS DE COMUNICACIÓN DE LA UP GUADALAJARA CRUZAN EL ECUADOR

Route
News
ALUMNOS DE COMUNICACIÓN DE LA UP GUADALAJARA CRUZAN EL ECUADOR

Los estudiantes de la escuela de comunicación celebraron el cierre de una etapa universitaria y festejaron la recepción de nuevos retos. 

 

La emoción de alcanzar el punto medio de los estudios profesionales es un suceso que no debe pasar desapercibido, por lo que la Escuela de Comunicación celebró, el sábado 17 de octubre, el tradicional “Paso del Ecuador” para sus alumnos de cuarto y quinto semestre.

 

El evento fue motivo de convivencia de los estudiantes y sus padres con parte del equipo de la Escuela de Comunicación, y el marco perfecto para la renovación de esfuerzos por parte de los protagonistas, quienes comenzarán a vivir otras experiencias y retos.

 

Se inició con la celebración de la Santa Misa; y después de las palabras de bienvenida por parte del maestro Rafael Santana, director de la Escuela de Comunicación, se procedió a la conferencia sobre nuevas tecnologías de la comunicación por parte del doctor Jesús Amaya Guerra. El experto en educación y autor de diversos libros, quien abordó diferentes aspectos sobre los retos y oportunidades que enfrentan los universitarios ante estas herramientas; así como los padres de familia en su labor educativa.

 

 

Los participantes disfrutaron de un brindis y un ameno rato de convivencia.