TOMA DE PROTESTA DE LA SEGUNDA GENERACIÓN EN COMPETENCIAS DIDÁCTICAS UP

Route
News
TOMA DE PROTESTA DE LA SEGUNDA GENERACIÓN EN COMPETENCIAS DIDÁCTICAS UP

Se llevó a cabo la toma de protesta de la segunda generación de la Especialidad en Competencias Didácticas de la Universidad Panamericana en el auditorio Santander Universidades, con la participación de 20 profesores graduados.

 

La especialidad, es una propuesta que la universidad promueve para proporcionar a los docentes las herramientas didáctico-pedagógicas más adecuadas, con el objetivo de que los profesores sean especialistas en la impartición de su catedra.

 

La Universidad Panamericana, busca a través de la especialidad en “Competencias Didácticas”, conducir a sus profesores a ser excelentes docentes, y de esta manera cumplir con uno de los  pilares institucionales; que es, la excelencia académica, desde el área pedagógica, para que el profesor sea un experto tanto en el conocimiento de su materia como en la aplicación de una metodología adecuada para impartir su clase.

 

 

En el presídium estuvieron el Dr. Javier Castañeda Ibarra, Mtro. Rafael Hernández Cazares, Mtra. Imelda Flores de Alba, Mtra. Daniela Salgado Gutiérrez, Dr. Jesús Antonio Eng Duarte, la coordinadora María Enedelia Hernández Campos y el Mtro. Rafael Hernández  Cazares, quien tuvo a su cargo la toma de protesta de la segunda generación.

 

 

El evento finalizó con un brindis de honor para familiares y amigos de los graduados.