Arrancó Panammun 2015

Route
News
Arrancó Panammun 2015

05/Noviembre/2015

 

"El miércoles 4 de noviembre dió inicio la novena edición del modelo de las Naciones Unidas, Panammun 2015, contando en esta ocasión con la participación de 189 alumnos".

Por: Mariana Hernández

 

Estudiantes de las preparatorias más importantes de Aguascalientes y San Luis Potosí acudieron a la ceremonia de inauguración del modelo Panammun 2015 que se llevó a cabo en el Aula Panamericana de nuestra universidad.  

 

El evento diseñado y dirigido por jóvenes de la Facultad de Derecho, simula el Sistema de las Naciones Unidas con sus distintos órganos como la asamblea general y está dividido en diferentes comités integrados por delegados que son los alumnos de las diferentes preparatorias preparatorias y durante el modelo discuten tópicos relacionados a los derechos humanos.

 

Panammun 2015 tendrá una duración de 3 días, siendo la clausura este sábado 7 de noviembre a las 12:00 horas en el edificio de Posgrados donde se premiará a los mejores delegados y a la mejor delegación por su desempeño durante el modelo.

 

En la inauguración se presentó a los miembros de comité, Lic. Alejandro Salcedo, jefe de la Licenciatura de Derecho;  Christopher Escudero, Alumni de derecho y secretario general de Panammun y Gabriel Moreno, alumno de derecho y secretario adjunto de Panammun, quienes dieron unas palabras de bienvenida a los participantes para después pasar a la fiesta de bienvenida en los jardines de la universidad.