MOTIVACIÓN Y EMOCIÓN CON CRISTIAN MARTINOLI Y ANTONIO ROSIQUE EN LA UNIVERSIDAD PANAMERICANA

Route
News
MOTIVACIÓN Y EMOCIÓN CON CRISTIAN MARTINOLI Y ANTONIO ROSIQUE EN LA UNIVERSIDAD PANAMERICANA

“Como están las cosas hoy en día, se necesita tener plan a, b, z y una de las funciones de la universidad, es ampliar las opciones profesionales”: Antonio Rosique, comentarista deportivo.

 

Exitosamente se impartió la conferencia motivacional de Main Access en la Universidad Panamericana con dos de los comentaristas deportivos de TV Azteca Cristian Martinoli y Antonio Rosique.

 

Martinoli y Rosique, exhortaron a todos los asistentes a la conferencia, que se realizó en el Poliforum de la UP,  a que estudien y que tomen una decisión fundamentada en algo que les guste y apasione de verdad. Destacaron que hoy en día es sumamente importante, que para trascender, hay que tener mucho sacrificio, empeño y dedicación.

 

En la conferencia ambos comentaristas hicieron un llamado a los jóvenes que aun no ingresan ala Universidad, para que estudien en la Universidad Panamericana por las opciones educativas que promueve; y nada mejor que estos dos grandes que llenaron la noche de juventud y humor para realizar esa recomendación.

 

 

Unos de los consejos más relevantes que compartieron fue, “plantearse distintos planes de vida”; “tener un bagaje ligero de lo que queremos hacer en la vida”, destacando la importancia de trabajar arduamente y sacrificar lo que sea necesario; siempre cuando nos apasione.

 

“Hay que tener opciones, no siempre cuando sacrifiques vas a ganar” destacó por su parte Antonio Rosique,  “porque como están las cosas hoy en día, se necesita tener plan a,b,z y unas de las funciones que tiene la universidad, es ampliar las opciones”.

 

 

Antes de finalizar ambos comentaristas del mundo del deporte, promocionaron distintos consejos entre ellos recalcaron; estudiar, prepararse, ser críticos, objetivos y estar cultivados, pero siempre ser los mejores en lo que estudiamos sin olvidar la diversión cada uno de los días de la vida.

 

                                                                                      

 

La exitosa conferencia fue organizada por las carreras empresariales de la Universidad Panamericana.