La Escuela de Ciencias Económicas y Empresariales firma un convenio de colaboración con la empresa "Humanum"

Route
News
La Escuela de Ciencias Económicas y Empresariales firma un convenio de colaboración con la empresa "Humanum"

06/Noviembre/2015

 

La Escuela de Ciencias Económicas y Empresariales firma un convenio de colaboración con "Humanum", una empresa de consultoría y formación dedicada a diseñar e implementar soluciones que incrementan el valor del capital humano de las organizaciones.

De acuerdo con la profesora Letsy Gourcy, secretaria de asuntos estudiantiles de la Escuela de Empresariales, "Este convenio incrementa el alcance de la Escuela de Empresariales e impulsa el networking, brindando a sus alumnos la posibilidad de acceder a trabajos de verano, charlas y preparación académica así como invitaciones a participar en los foros en los que Humanum participa. Tendrá también un impacto en la investigación al crearse líneas específicas con sustento empresarial".

El convenio lo firmaron, por parte de Humanum, su director general, el Ing. José Roberto Reinoso Domenzaín, y el Lic. Enrique López Morales, socio consultor de la firma; y por parte de la Escuela de Empresariales, el Mtro. Santiago Reinoso Velasteguí, director de la Escuela y la Dra. María Galarza, secretaria académica.