MÁS QUE UNA CHARLA, UN MOMENTO DE CONSEJOS Y RECOMENDACIONES CON ADRIANNA MOLINA EGRESADA DE LA UP

Route
News
MÁS QUE UNA CHARLA, UN MOMENTO DE CONSEJOS Y RECOMENDACIONES CON ADRIANNA MOLINA EGRESADA DE LA UP

El Jueves 29 de Octubre se realizó la segunda sesión de “Comunica-té”, en residencial La barca, con la presencia de la Lic. Adrianna Molina, quien labora en el centro comercial “Andares” y desarrollos de grupo “DMI”. Ella profundizó en el “marketing experience”.

 

Adrianna fijó sus comentarios el tema de relaciones públicas, aconseja acercarse a las personas sin pena ni miedo alguno, es decir, inspirar confianza y así poder lograr el networking para aplicarlo al nivel profesional y también personal. Adrianna recomendó a las universitarias estar seguras de sí misma para lograr una buena relación con los demás. “En el marketing emocional el cliente siempre tiene grandes expectativas, un gran corazón y un gran espíritu”.

 

Los valores a promover en el centro comercial “Andares”, es la familia; el objetivo es que las familias se sientas seguras y acogidas. “El objetivo de una marca es trascender y para trascender es necesario quedarte en el corazón y en el álbum familiar”.

 

 

Para Adrianna, su gran meta es que alguien se tome una fotografía en “Andares” y la comparta en su perfil de Facebook, Instagram, la pegue en el refrigerador “porque compartió un momento de felicidad, se sintió identificado; “es un hogar para la persona el centro comercial”. Esto se logra con estrategias familiares que permite a los visitantes encontrar “gente que comparten los mismos valores”. Compartió el video de su primer gran trabajo en “Andares” de Fashion's Night Out, que para ella fue un evento increíble. 

 

 

La charla se extendió por más de hora y media, compartió consejos y recomendaciones a las alumnas, y concluyó: “una mujer tiene que manejar bien su feminidad,  que se den la oportunidad de opinar, estar seguras de sí mismas, sentirse cómodas con su propia piel y siempre sonreír”.