ALUMNI DE LA UP CAMPUS GUADALAJARA, TRIUNFADOR DEL PREMIO MUNDIAL DE EMPRENDEDORES MASSCHALLENGE EN BOSTON, ESTADOS UNIDOS

Route
News
ALUMNI DE LA UP CAMPUS GUADALAJARA, TRIUNFADOR DEL PREMIO MUNDIAL DE EMPRENDEDORES MASSCHALLENGE EN BOSTON, ESTADOS UNIDOS

“… cuando empecé el modelo de negocio estuve acompañado de muchísimas personas, incluidos maestros de aquí de la Universidad Panamericana, a quienes les platicaba mi proyecto” José Luis Reyes egresado de la carrera de Administración y mercadotecnia.

 

El ahora emprendedor exitoso, quien fue creador y ejecutor del proyecto “Estrenon” continúa cosechando éxitos al convertirse en el primer empresario latinoamericano a nivel Mundial, al obtener el primer lugar en la competencia global de la aceleradora MassChallenge en Boston, Estados Unidos.

 

Estrenón, es un proyecto de tiendas de ropa seminueva con el único sistema estandarizado de compra y venta de “ropa de uso previo” en el país, con ese proyecto que encabeza el Alumni José Luis Reyes, se hizo acreedor a un Diamond Award de 100,000 dólares, mismos que serán utilizados para el plan de expansión aplicando el programa de aceleración: 100 tiendas en 2020.

 

A través de su modelo de negocio, Estrenón continuará la calidad de vida de miles de personas que cuentan con un bajo nivel de ingreso económico, dándoles acceso a “ropa buena” para que con ella puedan aspirar a una mejor calidad de vida que los lleve a construir un mejor futuro.

 

A la fecha, Estrenón cuenta con 10 tiendas en los estados de Jalisco, Aguascalientes, Michoacán y Colima, sirviendo a más de 156,000 familias.

 

 

MassChallenge recibe más de 2,250 aplicaciones de 67 países, de los cuales, se seleccionan 128 emprendimientos que tienen acceso a un programa de aceleración presencial de cuatro meses en Estados Unidos. En Abril de este año, Reto Zapopan, un programa impulsado por el Gobierno Municipal de Zapopan, seleccionó a 13 emprendedores que compitieron por un lugar en la semifinal del programa, entre los cuales, seleccionó a José Luis Reyes, Director General de Estrenón.

 

 

Con el slogan “Ropa buena para todos”, el alumni José Luis Reyes es el emprendedor Jalisciense que se convierte en el primer empresario de América Latina en obtener el primer lugar en la competencia global de la aceleradora MassChallenge.

 

¡Felicidades a nuestro Alumni! #OrgulloUP