CATRINAS FASHION SHOW EN LA UNIVERSIDAD PANAMERICANA

Route
News
CATRINAS FASHION SHOW EN LA UNIVERSIDAD PANAMERICANA

La Pasarela tuvo un toque distintivo con el modelaje a cargo de las alumnas de la Universidad Panamericana.

 

La sociedad de alumnos de la Universidad Panamericana,  SAUP, realizó una pasarela de moda en la explanada central, donde el tema fue “La Catrina”, patrocinada por Conspiración Moda, gracias a su respuesta en los eventos y diseños que tanto gustan a las mujeres modernas.

 

El desfile de modas tuvo como fin,  apoyar a “la fundación Carmen”, que busca promover el conocimiento de una enfermedad infecciosa un tanto desconocida llamada Lyme y que es transmitida por la picadura de una garrapata.  

 

Entre las modelos que participaron en la pasarela se encontraba la creadora de la fundación; previo al termino del evento, ella  explicó  a los presentes lo difícil que ha sido padecer esta enfermedad; sin embargo, mostró un gran valor y optimismo desfilando como nunca.

 

 

La noche fue iluminada por la belleza de las modelos que forman parte de nuestra comunidad universitaria, acompañado por distintos stands que conformaban un basar que hacia énfasis en la bisutería fina y prendas con diseños muy peculiares y a la vez, magníficos  atiborrados de creatividad y color.

 

 

La pasarela realizada con mucho éxito, finalizo con las palabras de agradecimiento por parte de la presidenta de la SAUP Catalina Félix mostrándose muy agradecida por la participación y colaboración para “la fundación Carmen” departe de los asistentes al Catrinas Fashion Show SAUP.