ALUMNI UP RECIBE RECONOCIMIENTO ENDEAVOR POR SU TRAYECTORIA EMPRESARIAL

Route
News
ALUMNI UP RECIBE RECONOCIMIENTO ENDEAVOR POR SU TRAYECTORIA EMPRESARIAL

“Que los alumnos aprovechen los años que estén en la Universidad Panamericana, porque es la mejor formación que van a tener”, Santiago Sánchez Reynoso Director general de la empresa COA Internacional y Alumni de la UP.

 

Alumni de la carrera de Administración y Finanzas de nuestra Universidad Panamericana, Santiago Sánchez, recibió el reconocimiento a la “trayectoria empresarial” por parte de Endeavor México, organismo que apoya a emprendedores de Alto impacto.

 

En sus primeras palabras bajando del pódium luego de recibir la presea, recomendó a los alumnos, que la formación integral que reciben en la UP “les va a servir mucho cuando salgan al mundo, porque está lleno de retos y dificultades, pero basados en esa formación integral que se recibe en la Universidad Panamericana van a tener mucho éxito”.

 

En su discurso de premiación Santiago Sánchez Reynoso dijo que “soy un mexicano, un Jalisciense comprometido con mi país, soy un empresario del ramo odontológico que también he incursionado fuera de México; me toca ser la cabeza de un equipo fundamental para participar en el desarrollo del país”.

 

Nuestro Alumni preside la organización de presidente Jóvenes, YPO por sus siglas en inglés,  este grupo engloba a 23 mil empresarios con presencia en 132 países en todo el mundo, explicó que la organización tiene también más de 400 capítulos.

 

 

Explicó que su trayectoria empresarial comienza hace 20 años participando en una empresa familiar “hemos estado adecuándonos para poder contribuir de la mejor manera a un México sano, a un México que pueda enfrentar los retos y alcanzar su potencial”.

 

El Alumni de la UP, orgulloso informó que en la actualidad la empresa que encabeza interactúa con proveedores de más de 50 países y en la actualidad el mercado de los productos de la empresa que representa es en México y Chile con miras de expansión.

 

Fotografías créditos: http://www.ypo.org/2015/10/leading-leaders-6-questions-with-santiago-san...