ALUMNI JOSÉ ZOZAYACORREA CONCLUYE SU LABOR AL FRENTE DE LA AMCHAM CON ÉXITO

Route
News
ALUMNI JOSÉ ZOZAYACORREA CONCLUYE SU LABOR AL FRENTE DE LA AMCHAM CON ÉXITO

La American Chamber of Commerce es miembro de la Cámara de Comercio de Estados Unidos, la mayor federación de negocios del mundo.


En el marco de la celebración de los 50 años de a fundación de la Cámara Americana de Comercio AMCHAM, el alumni doctorado en derecho, José Miguel Zozayacorrea Kuri, entregó la presidencia con excelentes cuentas, ya que en el último año al frente se lograron inversiones para Jalisco de 800 millones de dólares en los sectores agrónomo, automotriz y construcción.

 

El alumni UP recibió un reconocimiento a su labor al frente de la AMCHAM, quien como parte de otro organismo cupular como lo es COPARMEX dará seguimiento puntual al convenio signado para impulsar a los emprendedores de Jalisco en busca de oportunidades con empresarios estadounidenses.

 

José Miguel Zozayacorrea, presidente saliente de la AMCHAM Capítulo Guadalajara, participa en el Consejo de Coparmex y de esta manera se da la difusión de los programas de orientación, capacitación, aceleración e incubación entre empresas afiliadas a la AMCHAM y Coparmex para orientar los proyectos.

 

 

En el marco del festejo se realizó un homenaje póstumo al fundador Adolf Horn. La AMCHAM capitulo Guadalajara como miembro de la Cámara de Comercio de Estados Unidos le representa formar parte de cerca de tres millones de empresas en el mundo, de las cuales un porcentaje se dispersa en  21 países de América Latina y el Caribe.