Clausura Panammun 2015

Route
News
Clausura Panammun 2015

09/Noviembre/2015

 

“Termina con éxito la novena edición del Modelo Panammun 2015, con la entrega de premios a la mejor mesa, el mejor delegado y la mejor escuela, en la ceremonia de clausura el pasado sábado 7 de noviembre”.

Por: Mariana Hernández Ibarra

 

Panammun, el evento organizado por jóvenes de la facultad de derecho para estudiantes de distintas preparatorias, tuvo una duración de cuatro días finalizando con éxito el sábado pasado.  En la clausura se hace reconocimiento a todo el esfuerzo y trabajo realizado durante los días anteriores en las sesiones dónde se discutían diferentes temas por cada país. Cada mesa se encargó de entregar un premio al mejor delegado quien fue la persona que mejor expuso el tema y que se mantuvo activo y con argumentos sólidos. Las mesas fueron: Asamblea General, Security Council, Consejo de los Derechos Humanos, ODC, ONU mujeres y OEA.  Llevándose el premio a mejor mesa la Asamblea General.

 

Por otro lado se dió el premio a mejor escuela dónde la preparatoria de Lomas del Real, de San Luis Potosí, fue la ganadora. Así mismo el premio al mejor delegado de Panammun fue otorgado a una estudiante de la preparatoria Real de San Luis, quien representó a Venezuela en la mesa de Security Council.

 

Al final del evento la mesa directiva del Modelo dió unas palabras de despedida a los asistentes y nombró a la nueva Secretaria General de Panammun 2016, Luz Gaby Agüero Valdez. 

 

¡Enhorabuena a todos los ganadores!

#ExperienciasUP