LA UNIVERSIDAD PANAMERICANA CAPACITA A PERSONAL DEL CRIT GUADALAJARA

Route
News
LA UNIVERSIDAD PANAMERICANA CAPACITA A PERSONAL DEL CRIT GUADALAJARA

A través del programa de capacitación continua se apoya a las empresas y organizaciones para permanecer en la vanguardia.

 

EL Centro de Recursos para el Aprendizaje y la investigación de la UP dirigido por el Maestro Marcelo Preciado, capacita a 26 colaboradores del Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón Guadalajara, CRIT entre administrativos y animadores.

 

El objetivo del curso de capacitación es apoyar al personal del CRIT, para que sus procesos administrativos sean más rápidos a través del uso eficiente de los sistemas de tecnología de la información, comentó Irma Álvarez coordinadora del área de cómputo del CRAI e instructora del curso.  

 

El curso de capacitación es en uso del programa Excel y la eficiencia en el manejo permitirá que los servicio de atención a los usuarios del CRIT, reciban la atención con prontitud y calidad.

 

 

Una de las misiones de la Universidad Panamericana es apoyar a organismos sociales no lucrativos, por ello el momento en que directivos del organismo plantearon la necesidad de capacitación del personal, el CRAI diseñó el curso adecuado.