Posada navideña 2015

Route
News
Posada navideña 2015

Ciudad de México,  26 de noviembre de 2015. El Jardín Central de la Universidad Panamericana se convirtió en un acogedor y alegre lugar de encuentro en torno a las tradiciones mexicanas con las que podemos acercarnos a las celebraciones navideñas.

 

Gracias a la colaboración de Alumni, Arte y Cultura y SAUP, se dispuso lo necesario para recibir a alrededor de 600 personas, entre familias de alumni, administrativos y alumnos.

 

La Posada dio inicio con un concierto del Coro UP, dirigido por el Mtro. José Luis Sosa Trujillo, que entonó siete villancicos; seguida por la puesta en escena de la Pastorela “Sor Juanita vs los diablos panzones” con apoyo del grupo representativo de teatro de la Universidad.

 

Los asistentes disfrutaron de tamales, esquites, quesadillas, espiropapas, buñuelos, churros, chocolate caliente, café de olla y el tradicional ponche. Para finalizar, se rompieron tres piñatas, en las que participaron tanto niños como adultos.

 

Se agradece a todas las personas que hicieron posible este evento. Deseamos que en esta Navidad la alegría que se repira en el ambiente irradie en cada una de las personas y familias que forman parte de la comunidad UP.