EN SUS MARCAS, LISTOS, PREPAUP CAMPEÓN DE ATLETISMO

Route
News
EN SUS MARCAS, LISTOS, PREPAUP CAMPEÓN DE ATLETISMO

Ciudad de México, 26 y 27 de noviembre de 2015. La selección de atletismo, entrenada por el profesor Solidio Martínez, ganó un año más el primer lugar por equipos en las categorías juveniles menores y mayores de la Competencia Interescolar de Atletismo que organiza el bachillerato Alexander Bain, la cual se llevó a cabo en el estadio Roberto "Tapatío" Méndez de Ciudad Universitaria. 

 

La selección de la UP tuvo una participación muy destacada en diferentes pruebas de pista y campo, además algunos jóvenes atletas lograron romper récords y establecieron nuevas marcas. 

 

El primero de ellos fue Alejandro Vilches, de 4º año, quién ganó medalla de oro con nuevos récords en salto de longitud y salto de altura (2,10 mts.) en la juvenil menor.

 

Emiliano Albuerne, del mismo grado, fue el más veloz en los 200 y 400 metros en la categoría juvenil menor, imponiendo nuevos tiempos.

 

Otros primeros lugares fueron José Ignacio Ripoll en 200 metros juvenil mayor; Diego Pareyon en el lanzamiento de bala juvenil mayor; entre otros.

 

Por Preparatoria Varonil