ISRAEL, PIONEROS EMPRESARIALES

Route
News
ISRAEL, PIONEROS EMPRESARIALES

“Jóvenes: necesitan de preparación, conciencia de la globalización, mentalidad audaz, superación de situaciones difíciles y creatividad”. Marcos Shemaría, Cónsul Honorario de Israel en Guadalajara.

 

La conferencia “Israel Start Up Nation” impartida por Marcos Shemaría, Cónsul honorario de Israel en Guadalajara fue dictada en las instalaciones de la Universidad panamericana. El Rector Doctor Juan De la Borbolla Rivero dio emotiva bienvenida al diplomático, de quien resaltó su ejemplar pasión por emprender.

 

En la conferencia organizada por Spark Up, incubadora de empresas, se habló sobre la economía Israelí; el Cónsul dijo, que es necesario conocer al detalle el desarrollo económico de esa nación, debido a la imagen equívoca que se tiene; ya que ésta, se encuentra en crecimiento por su cultura en innovación, gran infraestructura científica y tecnológica.

 

 

El Cónsul honorario de Israel, habló también de la heterogeneidad que existe en esa nación, clara identidad, gran diversidad con un bien común; existe diferencia de procedencia más no de misión, lo cual hace que la población se adapte fácil y rápidamente.

 

Antes de concluir la conferencia, Marcos Shemaría, compartió una serie de consejos basados en sus vivencias en la cultura Israelí con el fin de que los asistentes pudiesen incorporarlo en su vida personal y laboral.