MEETENG POINT 2016 CONGRESO DE EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN

Route
News
MEETENG POINT 2016 CONGRESO DE EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN

La carrera de Administración y Dirección de Empresas Familiares de la Universidad Panamericana, en colaboración con el gobierno de Jalisco, Ángel Ventures y Spark UP organizan el evento que se llevará a cabo este jueves 25 de febrero en el piso 5 del edificio MIND.

 

La convocatoria a participar en el evento, es para estudiantes de preparatoria, licenciatura, posgrados y 
egresados con inquietud por el emprendimiento y la innovación. Emprendedores, inversores y representantes del ecosistema emprendedor de Jalisco.

 

Los organizadores confirman que esperan alrededor de doscientos asistentes a este evento que por segundo año consecutivo se realiza y el cual ha sido exitoso. El horario del evento de 3:00 a 8:00 p.m.

 

El comisionado del evento Domingo Lázaro Álvarez explicó, que el 61% de alumnos de preparatoria y 43% de universitarios de la metrópoli, se gradúan con la idea de emprender, pero, lamentablemente el 66% de las empresas solo sobreviven dos años.

 

La ocupación de las instituciones es promover la profesionalización y seguimiento de los emprendedores con el fin de que la brecha de las empresas que no fructifican se disminuya considerablemente, por ello, se insistió por parte del comisionado del evento Domingo Lázaro Álvarez.