PREPA UP CONSIDERADA LA MEJOR DEL SUR-PONIENTE

Route
News
PREPA UP CONSIDERADA LA MEJOR DEL SUR-PONIENTE

Ciudad de México, 21 de febrero de 2016. El suplemento Universitarios del periódico Reforma publicó el ranking anual de las Mejores Prepas en 2016,  la PrepaUP  se ubicó en el primer lugar de la zona sur-poniente, mientras que a nivel Ciudad de México, subió tres lugares respecto al año pasado, quedando en la cuarta posición.

 

La metodología del ranking consistió en realizar una encuesta a 403 directivos y académicos de universidades públicas y privadas de la ciudad, quienes evaluaron a los egresados de 83 bachilleratos privados.

 

Una de las claves en el ascenso del ranking, fue el reforzamiento de la materia de inglés para alumnos y profesores. La meta planteada por la dirección de la preparatoria varonil es que en 2017 todos los profesores de tiempo completo estén certificados en Cambridge, además de la frecuente presencia en congresos internacionales de tecnología, como el British Educational Training and Technology Show.

 

Además el reto es que todos los alumnos egresen certificados en Cambridge, actualmente lo consigue el 30% de los estudiantes.

 

Es importante mencionar que los egresados de la PrepaUP ocuparon los primeros lugares en los rubros de preparación y conocimientos; capacidad y desempeño; responsabilidad y valores; nivel de madurez e independencia; dominio de la tecnología, resultado del modelo educativo: exigencia académica y excelencia humana.