CUARTO TORNEO DE GOLF UP-ZENTH

Route
News
CUARTO TORNEO DE GOLF UP-ZENTH

El Cuarto Torneo de Golf UP-ZENTH con sede en el Atlas Country Club y organizado por la dirección de Deportes de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara registró una asistencia de 128 participantes entre estudiantes, Alumni, miembros de la comunidad universitaria, patrocinadores y amigos.

 

La mañana del viernes 4 de marzo a las 9:00 am se dio el escopetazo de salida. La bienvenida a los jugadores tuvo lugar en la plataforma de práctica por parte de los anfitriones; y en el restaurante Hoyo 9, se realizó la entrega de un kit y se les ofreció un desayuno ligero.

 

Los competidores recorrieron los 18 hoyos en la modalidad twosome a go-go. En su trayecto, algunos de los patrocinadores como Zenth, ofrecieron alimentos y bebidas en pabellones distribuidos estratégicamente en el área de juego.

 

 

Por su parte, especialistas del Atlas Country Club impartieron una clínica de golf para principiantes en la plataforma de práctica, en tanto que los participantes del torneo hacían su recorrido por el campo.

 

 

Cerca de las tres de la tarde, los asistentes se trasladaron a la terraza del Atlas Country Club, donde convivieron y compartieron una deliciosa comida; posteriormente, se hizo entrega de los premios a los ganadores, se realizó una rifa de regalos, ante la presencia de directivos de nuestra Casa de Estudios, el Rector Doctor Juan De la Borbolla, miembros del Consejo de Dirección del Campus, Rafael Alarcón, miembro del Consejo Consultivo de Deportes UP, el Señor Rafael Romero, Director de Alumni, el Maestro Álvaro Castañeda, Director de Deportes, y el Maestro Ricardo Solórzano, Subdirector Deportivo, entre otras personalidades.

 

 

La dirección de Deportes de la Universidad Panamericana agradece a los asistentes y patrocinadores su apoyo y participación.