SPARK UP PROMUEVE “DEMO DAY” ENTRE ANGELS DEN Y EMPRENDEDORES JALISCIENSES

Route
News
SPARK UP PROMUEVE “DEMO DAY” ENTRE ANGELS DEN Y EMPRENDEDORES JALISCIENSES

La incubadora de empresas Spark Up, promovió el primer “Demo day” con la inversora ángel de origen inglés, Angels Den, los siete proyectos incubados en la Universidad Panamericana fueron exitosamente aprobados para iniciar su proceso de registro en la plataforma.

 

El gerente de proyectos de Angels Den Luis Valdovinos, escuchó las propuestas y requerimientos de los emprendedores jaliscienses, quienes forman parte del grupo de incubados por Spark UP durante 2013, 2014 y 2015. Una vez registrados, los emprendedores iniciarán el proceso de evaluación y selección de proyectos que serán presentados ante posibles inversionistas y adquirir asesoría personalizada para concretar la inyección de capital.

 

Angels Den, es una plataforma que ayuda a vincular a nuevos empresarios con ángeles inversionistas para el financiamiento y asesoría de la naciente empresa. El objetivo, es asignar a un inversionista ángel como socio estratégico que otorga un monto específico a cambio de participar en las acciones de la empresa beneficiada, con el fin de impulsar su crecimiento y consolidación en el mercado.

 

Angels Den ha concretado exitosamente el vínculo inversionista-emprendedor desde hace casi 10 años en países como Inglaterra, -lugar de origen- Singapur, Hong Kong, Malasia, Catar y Dubái. Trabaja con el esquema de crowfunding, que permite a los interesados invertir y conocer proyectos viables de desarrollo mediante la entrega de recursos suficientes para el financiamiento.

Los siete emprendedores jaliscienses, previo a su primera entrevista con el representante de Angels Den, tuvieron una sesión de asesoría para conocer el funcionamiento de la inversora, posteriormente de forma individual presentaron su propuesta ante el gerente de Proyectos Luis Valdovinos.

 

Los proyectos presentados:

 

EMPRESA                                      EMPRENDEDOR

1. Beauty Van                                 Erika Vizcarra

2. Té Agave                                    Salvador Reyes Perches

3. Kin Chía                                      Andres Álvarez

4. Disoñar 3D                                  Alfredo Raymundo

5. Infenefni                                      Omar Ornelas

6. Bambús                                      Sergio Romero

7. Sanser                                        Monserrat Espinosa