Cervecería Triana visitó la escuela de Dirección de Negocios Gastronómicos UP

Route
News
Cervecería Triana visitó la escuela de Dirección de Negocios Gastronómicos UP

El pasado miércoles 13 de abril la Escuela de Dirección de Negocios Gastronómicos recibió al señor José Luis Quiroz dueño de la marca Cervecería Triana que se comercializa en la ciudad de Aguascalientes. El motivo de la reunión fue conocer de primera mano cómo ensamblar y catar una cerveza.

 

Inició explicando el proceso de la cerveza  desde la producción, el trato que se le da al grano para convertir y alcanzar sabor de distintos espectros en el paladar, y también el tipo de grano para la variedad de cerveza existentes, hasta el valor que se agrega como el sabor, la forma de envase e imagen corporativa.

Posteriormente, nos presentó sus dos tipos de cerveza, dunkel y ale, esto con la debida descripción de sabor, características y proceso.

 

Para terminar felicitó a su profesor Alejandro Rangel en la materia de Operación y Servicio de Alimentos y Bebidas por el trabajo que en conjunto ha desarrollado con los alumnos de la licenciatura en Dirección de Negocios Gastronómicos.

 

Fue un evento práctico, muy útil para los alumnos de la Escuela, que esperamos en no mucho tiempo puedan poner en práctica los conocimientos adquiridos y lograr su propia marca de cerveza.

 

#ExperienciasUP

15/Abr/2016