LA UP Y ENDEAVOR OCCIDENTE FIRMAN ALIANZA PARA IMPULSAR EL ACELERAMIENTO POTENCIAL DE EMPRESAS

Route
News
LA UP Y ENDEAVOR OCCIDENTE FIRMAN ALIANZA PARA IMPULSAR EL ACELERAMIENTO POTENCIAL DE EMPRESAS

Con el objetivo de sumar esfuerzos para impulsar a la comunidad de emprendedores y respaldar un crecimiento potencial en la economía del estado de Jalisco, la Universidad Panamericana a través de Spark UP y la aceleradora Endeavor Occidente firmaron un convenio de colaboración.

 

La Alianza fortalecerá el trabajo que se realiza con emprendedores que participan en la incubadora Spark UP, mediante la evaluación y selección de los posibles candidatos que se podrán sumar a las filas de Endeavor para impulsar su aceleramiento a través de distintos servicios de asesoría estratégica y mentoría, lo que posibilitará romper las barreras al éxito empresarial y convertirse así en ejemplo de innovación, toma de riesgos y crecimiento económico sostenible.

 

El convenio también permitirá coordinar acciones de intercambios y capacitación académica, científica de investigación y vinculación empresarial; además de la participación en eventos de carácter nacional e internacional para el desarrollo de talleres, conferencias, investigaciones y publicaciones.

 

Endeavor es una iniciativa internacional que abrió sus oficinas en México en 2002, su misión es impulsar a las pequeñas y medianas empresas para su crecimiento; selecciona, acelera y promueve a los mejores emprendedores de alto impacto alrededor del mundo.

 

El evento protocolario fue presidido por el Rector Doctor Juan De la Borbolla Rivero y atestiguado por el Vicerrector de Vinculación Doctor Javier Castañeda Ibarra, el Director Administrativo Maestro Francisco Eguiarte Salgado, el Director de Vinculación Licenciado Manuel Santana Espinoza, Director Jurídico Licenciado José Luis Villa López, Directora de Spark UP Maestra Mónica Hermosillo Herrera y el Director de Alumni Señor Rafael Romero Vidal.

 

Los asistentes por parte de Endeavor Occidente: Directora Regional Occidente Licenciada en Contaduría Martha Arreola, Representante Legal Licenciado en Contaduría Ignacio Javier González Delgadillo, Gerente Administrativo Licenciada en Contaduría Martha Álvarez, Gerente Desarrollo Institucional Mercadóloga Verónica del Valle, Gerente Sr. Selección y Crecimiento Emprendedores  Ingeniero Industrial Alfonso López, Gerente Comunicación Licenciada Claudia Salcedo.