PRESENTACIÓN ANUAL DE RESULTADOS EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

Route
News
PRESENTACIÓN ANUAL DE RESULTADOS EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

ZAPOPAN, Jalisco 20 de octubre de 2020.-

 

El pasado 4 de septiembre se llevó a cabo la presentación anual de resultados en Responsabilidad Social Empresarial de la Universidad Panamericana, Campus Guadalajara.

 

En dicho evento se contó con la participación de los integrantes del Comité Ejecutivo ESR conformado por: Arte y Cultura, Compromiso Social, Comunicación Institucional, Convivencias, Deportes, Dirección Administrativa, Dirección del Personal, Dirección Jurídica, Fortalecimiento Académico, Grupos Estudiantiles, Obras de Infraestructura, Operaciones, Protocolo, Salud y Bienestar Universitaria, Secretaría del Campus, Spark UP, Tecnologías de la Información y Acreditaciones y Certificaciones.

 

El Mtro. Roberto Rojas, Secretario del Campus, dirigió unas palabras de agradecimiento a todas las Áreas y Departamentos por contribuir con su compromiso consciente y trabajo colaborativo en la Responsabilidad Social.

 

La Mtra. Elizabeth González, Gerente de Acreditaciones y Certificaciones, presentó el impacto de las estrategias y prácticas implementadas en cuestión de los cinco ámbitos del Distintivo Empresa Socialmente Responsable: Ética Empresarial, Calidad de vida en la empresa, Cuidado y preservación del medio ambiente, Vinculación con la comunidad y Gestión de la Responsabilidad Social Empresarial.

 

 

La Universidad Panamericana promueve la formación integral de todos sus miembros a través de la incorporación de la Responsabilidad Social Empresarial en su modelo de gestión para cumplir con la misión y visión institucional:

“Misión: Educar personas que busquen la verdad y se comprometan con ella, promoviendo el humanismo cristiano que contribuya a la construcción de un mundo mejor”.

 

 

“Visión: Ser una universidad de referencia global por su calidad académica, formación ética y visión cristiana de la vida. Ser la universidad cuyos egresados con responsabilidad social aspiren a la plenitud profesional y de vida.”

 

Por ello, y en coherencia con el modelo educativo institucional y con los pilares estratégicos se forja el compromiso que se tiene para continuar siendo referentes en la Responsabilidad Social.

 

 

A través del desarrollo e inclusión de nuevas soluciones a problemáticas sociales, económicas y ambientales, se exhorta a la mejora continua como actividad esencial para contribuir al bien común.