Alumna de AF realiza Prácticas Profesionales en Madrid

Route
News
Alumna de AF realiza Prácticas Profesionales en Madrid

Nuestra Casa de Estudios, comprometida con el desarrollo académico de los alumnos apuesta y promueve que realicen prácticas en el extranjero. Tal es el caso de Andrea Zamora Ciprés, alumna de 9° semestre de Administración y Finanzas, quien realizó sus Prácticas Profesionales durante el verano en Madrid, en Agatha Ruiz de la Prada.

 

La practicante trabajó para ésta afamada diseñadora de moda española, quien se ha destacado por su originalidad y atrevimiento. Esta singular mujer ha diversificado su marca no sólo en ropa sino también en diseños en azulejos y pavimentos y en material de papelería, carteras, bolsos y bisutería así como en el sector del menaje del hogar con productos coloristas y desenfadados.

 

"Trabajar con Agatha Ruiz de la Prada, fue una experiencia única y que amplió mi visión, aprendí de la cultura de trabajo española y pude desarrollarme y relacionarme profesionalmente”, comentó Andrea.

 

Esta firma se distribuye a través de las tiendas exclusivas de la diseñadora en Madrid, Barcelona, París, Milán, Nueva York y Oporto además de tiendas multimarca de más de 140 países.

 

La estudiante de finanzas explicó “No es la típica oficina, todo está lleno de colores y el ambiente es muy alegre y fomenta la creatividad.  Poder ver todo el proceso desde que se diseña un vestido hasta verlo en la pasarela, y participar en el proceso fue de lo que más me gustó de trabajar con Agatha."

 

¡Felicitamos a Andrea por esta valiosa experiencia profesional internacional!