CONVIVEN EN TAPALPA ALUMNAS DE COMUNICACIÓN

Route
News
CONVIVEN EN TAPALPA ALUMNAS DE COMUNICACIÓN

El pasado jueves 14 de agosto del 2014 se llevó a cabo la convivencia de las alumnas de nuevo ingreso de las carreras de Comunicación en Tapalpa de la UP. Durante su estancia en este lugar, realizaron distintas actividades para la integración de esta nueva generación.

 

 

Una gran aventura les tocó vivir, dentro de las instalaciones de Eko Park, ya que realizaron un desafiante recorrido donde los participantes debían pasar a través de puentes colgantes,  pequeñas y grandes tirolesas que cruzaban los árboles. Este recorrido es tradicionalmente conocido como Xtrechos tour. Una aventura cargada de emociones y mucha diversión.

 

 

La Lic. Sandra Hernández González les impartió una conferencia con el tema: “Pensar alto, sentir hondo, hablar claro”. Durante esta sesión se les fueron presentando nuevas perspectivas a las estudiantes de cómo tener una mejor vida y relación con las demás personas, “Fue una plática que nos hizo revalorar nuestra vida”, comentaron varias alumnas.

 

 

Por la tarde fueron conociendo las instalaciones de este pueblo, hicieron un recorrido por sus tiendas, y concluyeron con la asistencia a la Santa Misa en el templo de Nuestra Señora de Guadalupe, donde concordaron con la procesión de la Virgen de la Defensa por el día de la asunción, gran celebración que venía acompañada de banda musical y gente con humor festivo.

 

Para finalizar las actividades del día, realizaron un rally nocturno donde las alumnas tenían que hacer diferentes retos por las calles de la plaza del pueblo de Tapalpa, el cual finalizaba con una fogata.  Todo fue dentro de un ambiente alegre y de gran compañerismo.

 

 

Realmente la convivencia fue una experiencia enriquecedora, ya que entre risas, fogatas y bromas las alumnas pudieron conocerse más y lograr unirse a la gran familia que conforma nuestra Universidad.