ALUMNA DE COMUNICACIÓN GANA BECA LABORAL DE DISNEY WORLD

Route
News
ALUMNA DE COMUNICACIÓN GANA BECA LABORAL DE DISNEY WORLD

Este verano 2014 la alumna de tercer semestre de Comunicación Audiovisual, Natalia Tamayo Morales, realizó sus prácticas profesionales en Walt Disney World, Florida.

 

 

 “El lugar más feliz de la tierra”, según su fundador, Walt Disney, no sólo es entretenimiento, sino que también promueve el trabajo, donde a través de una serie de procesos, logística que hacen del lugar un sueño hecho realidad para niños y adultos. Y es así como cada año, los parques temáticos otorgan una beca laboral en verano a alumnos de distintas universidades.

 

Para realizar sus prácticas profesionales en la empresa transnacional, Natalia tuvo que pasar por tres etapas, las cuales consistieron en entrevistas en inglés y una serie de papeleos.

 

Finalmente se le asignó un puesto de comida rápida en Hollywood Studios, donde trabajó desde mediados de mayo hasta agosto.

 

 

Su horario nunca fue fijo debido a que constantemente la cambiaban de tienda. “Tuve que memorizar los productos que vendíamos de cada puesto, la manera de preparar algunos o cómo se sirven”, la alumna nos comentó.

 

Natalia nos dijo que lo mejor de estar en otro país y laborar en un lugar donde se reúnen personas de todo el mundo, es tener la oportunidad de conocer diversas culturas y formar grandes amistades. “Hacerlo desde el punto de vista como empleada de Disney fue una experiencia inolvidable”, mencionó.

 

 

No todo fue trabajo para Natalia, ya que uno de los beneficios de ser parte del equipo Disney es tener pase libre a todos los parques del complejo turístico.

 

Cada año surge la misma competencia para que diferentes alumnos viajen a Walt Disney World, Florida; el próximo año podrías ser tú el que tenga la oportunidad de hacer tu sueño realidad.