GRADUACIÓN 2da GENERACIÓN DE AD

Route
News
GRADUACIÓN 2da GENERACIÓN DE AD

Para la carrera de Administración y Dirección  fue un gran orgullo celebrar la graduación de su segunda generación en donde treinta y un alumnos, quienes depositaron su confianza al elegir esta licenciatura y esta universidad, pudieron finalizar una de las mayores y más importantes etapas tanto de su vida personal como profesional.

 

El acto académico pudo acoger a los protagonistas del evento así como sus familiares donde el Rector, Juan De la Borbolla, dio un mensaje de agradecimiento y motivación para que con lo ahora aprendido puedan ejercer de la mejor manera poniendo en alto su preparación humana y académica desarrollada en esta Universidad.

 

Como representante de su generación, el alumno Luis Parra decidió dar unas palabras a sus compañeros externando la alegría de haber compartido estos momentos de su vida así como a la Universidad y representantes por su loable labor para buscar las mejores enseñanzas tanto de directivas como de vida.

 

 

¡Muchas Felicidades a los ahora ya egresados de AD, sabemos que lograrán poner en alto su nombre logrando sus sueños y cosechando éxitos!