CURSO PROPEDÉUTICO CICLO 15-1

Route
News
CURSO PROPEDÉUTICO CICLO 15-1

El pasado 28 de julio, en nuestra Universidad se dio la bienvenida a la nueva generación de alumnos de la carrera de Administración y Dirección la cual está constituida por alrededor de 80 alumnos.

 

Las actividades planeadas para esta primera semana contaron con la finalidad de dar a conocer de una manera más concreta lo que se ofrece en la Institución desde su filosofía, servicios y el valor agregado a su formación académica.

 

Por otra parte, el director de la carrera les dio también la bienvenida haciendo hincapié en la diferencia e importancia de cada perfil académico además de transmitir la importancia de su desarrollo como directores y ejecutivos con alto grado para la toma de decisiones.

 

 

En el resto de la semana tuvieron una actividad de integración con todas las demás carreras de empresariales donde pudieron vivir su primer reto universitario al analizar el caso de la empresa Mexicandela y hacer propuestas de ventas para incrementar su participación en el mercado todo esto con la presión del tiempo y de las herramientas pues su idea debían plasmarla en un video. Los jueces comentaron que la competencia tuvo un muy buen nivel pues fue difícil optar por los ganadores y dentro de los primeros dos lugares varios de los alumnos de AD tuvieron participación en los equipos.

 

¡Felicitamos a los nuevos alumnos de la carrera y les deseamos mucho éxito en esta nueva etapa!