RECONOCEN A ALUMNOS DE FINANZAS POR LA BOVESPA

Route
News
RECONOCEN A ALUMNOS DE FINANZAS POR LA BOVESPA

El Lunes 22 de septiembre de 2014, la carrera de Administración y finanzas reconoció a sus alumnos, quienes aprobaron el curso Análisis técnico de los mercados financieros, el cual se impartió por el  Instituto de Educación de la Bolsa de Valores de São Paulo (BOVESPA).

 

El evento se llevó a cabo en Nuestra Casa de Estudios, en el Aula ex-IPADE. En el presídium se contó con la presencia del Dr. Carlos Eduardo López Hernández, Director de la Escuela de Ciencias Económicas y Empresariales; Gustavo de Souza e Silva, Coordinador Académico de los programas educativos de BOVESPA; Roberto Rojas Tapia, Director de la Licenciatura de Administración y Finanzas; y Mark MacDonnell, Presidente de la compañía Hillswick Asset Managment fueron los encargados de entregar los diplomas.

 

Gustavo de Souza e Silva, dio la bienvenida y agradeció por la oportunidad de hablar sobre el mercado brasileño, así como por el esfuerzo de los alumnos, “son los alumnos que más empeño han puesto”, dijo el brasileño.

 

 

El Dr. Carlos Eduardo López Hernández, mencionó la oportunidad que brinda tener dentro del Consejo Consultivo de AF a dos miembros del área internacional, porque los alumnos tendrán que competir con gente externa al país.

 

Previo al evento se realizó el Consejo Consultivo de Administración y Finanzas, en el cual se invitó a dos nuevos integrantes de talla internacional, Gustavo de Souza e Silva y Mark MacDonnell. que buscarán garantizar a los alumnos una competencia no sólo a nivel nacional sino internacional.