COMIENZAN TRIUNFANTES LAS PANTERAS

Route
News
COMIENZAN TRIUNFANTES LAS PANTERAS

Este jueves 2 de octubre del 2014 marcó el inicio de la nueva temporada de basquetbol para el equipo varonil de nuestra Casa de Estudios. Las Panteras participarán en una serie de partidos organizados por la Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE).

El primer partido comenzó a las 19:00 horas en el Poliforum de la Universidad Panamericana (UP), campus Guadalajara, donde nuestro equipo jugó contra la Autónoma de Coahuila.

Nuestra Noble Institución, siempre comprometida con promover actividades sanas y entretenidas para sus alumnos, se unió con otras universidades del país para formar parte de la ABE, la cual tiene como objetivos buscar la integridad de los jugadores de este deporte, además de promoverlo en México.

La victoria fue para las Panteras con un marcador de 61-69 contra la Autónoma de Coahuila quienes entusiasmaron a los asistentes que gritaban, aplaudían y se emocionaban con un partido que estuvo lleno de canastas por el equipo de la UP.

 

 

La competencia, a la cual asistieron familiares, amigos y compañeros de los jugadores, terminó a las 21:00 horas. La UP invita a sus alumnos a apoyar a nuestro equipo ya que, hoy jueves 9 de octubre alas 19:00 horas, mañana viernes a las 14:00 horas y el sábado 11 a las 12:00 horas habrá más partidos contra UACJ, UACH y el ITESM Chihuahua respectivamente. ¡No pierdas la oportunidad de mostrar siempre tu apoyo a nuestro equipo!