Alumnas ganan VIII Maratón Nacional de Conocimiento

Route
News
Alumnas ganan VIII Maratón Nacional de Conocimiento

Cuatro alumnas de la licenciatura orientada al manejo del factor humano, Administración y Recursos Humanos (ARH), de Nuestra Universidad fueron las ganadoras del VIII Maratón Nacional de Conocimiento de la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración (ANFECA), en Querétaro 2014.

 

Los días 15, 16 y 17 de octubre las estudiantes Angélica Alejandra Zepeda Gómez, Melba Margarita Torres Rubio, Ivonne Guillermina Meléndez Vázquez y Andrea Abarca Martín del Campo participaron como finalistas en la Universidad Autónoma de Querétaro donde pusieron en alto el nombre de nuestra Casa de Estudios, de mostrando así el alto nivel académico que nos caracteriza.

 

ANFECA es una institución que cuenta actualmente con 274 instituciones afiliadas, distribuidas en siete zonas a lo largo de todo el país. Además busca Fomentar la formación y actualización del personal académico y la aplicación de las metodologías actualizadas y adecuadas para el proceso de enseñanza aprendizaje.

 

 

El maratón que tiene como motivo principal la educación, busca estimular el interés de nuestros estudiantes en las diferentes áreas de conocimientos en que compiten.